Productos a la Venta Star Trek: dar click a Spock

Productos a la Venta Star Trek: dar click a Spock
Model Kits Figuras Articuladas Posters Pins Llaveros Lapiceros Revistas Almanaques Modelos con luces y sonido

Translate

30 de diciembre de 2016

Economía en Star Trek


En el año 1996, después de cuatro años de escuchar constantemente, a cientos de admiradores asistentes al club Star Trek Asociación Cultural, sobre su interés por vivir en un lugar similar al de la serie de televisión "Viaje a las Estrellas", así como preguntar:

¿Cómo sería posible tener un sistema de vida similar al que se observaba en Star Trek?.

decidí analizar uno a uno, cada capítulo y película de Star Trek, la serie original, los dibujos animados, así como Star Trek The Next Generation, filmadas a ese año.

En el año 1998 realicé varias conferencias sobre mi análisis, desde mi punto de vista como Economista, determinando las condiciones Económicas, Civiles y Sociales necesaria para llegar a ese nivel de desarrollo, mediante un ensayo titulado “El Sistema Económico en Star Trek”.

En el año 2001, mi investigación incluyó los complementos en torno a ese nivel de desarrollo, las instituciones encargadas de velar que la misión se cumpla, sus miembros, los compromisos de los pobladores de cada planeta, los medios de pago, y la producción de bienes y servicios, publicando el libro “La Economía en Star Trek. Un Análisis económico de los acuerdos de intercambio comercial y cultural en StarTrek”.

Este año, 2016, lo publiqué en un blog, con el nombre de "La Economía en Star Trek", en honor al 50º Aniversario de Star Trek.

En este libro se puede ver que la gente trabaja, obtiene un salario, disfruta de vacaciones, y siempre alguien fallece mientras viaja en la nave USS Enterprise.

En Star Trek, hay mucha gente que labora en las haciendas, en la minería, cortan el cabello, y cocinan sopa de pollo.

Y, sobre todo, hay una gran cantidad de dinero, porque el dinero es cada cosa que hacemos con nuestras manos y nuestra mente.

Los invito a revisar esas condiciones económicas, civiles, y sociales para llegar a vivir como en #StarTrek.














1 comentario:

  1. Dinheiro só não é mais a motivação princpal da vida de uma pessoa, por isso todos tem o basico o estado oferece o basico a educação gratuira e saude gratuita, as oportunidades são iguais mas, vai de seu merito, seu esforço alcançar as estrelas....

    ResponderEliminar

Entradas populares